Skip to content

ITS InfoCom de la mano de Cisco realizan un entrenamiento de comunicaciones resilientes para Smartgrid y Smartcities

Estamos orgullosos de compartir que llevamos a cabo un entrenamiento de comunicaciones resilientes para Smartgrid y Smartcities con casos de uso como: Alumbrado público inteligente y Advanced Metering Infrastructure, entre otros, desde el 28 de junio hasta el 7 de Julio ITS InfoCom de la mano de Cisco realizamos el entrenamiento técnico y de negocio a nuestros clientes de Utilities en la ciudad de Medellín aportando con esto el conocimiento para lograr una transformación digital de la industria y de las ciudades Colombianas.

Éste entrenamiento para nuestros clientes potenció el conocimiento técnico de la infraestructura de comunicaciones dentro de una solución de ciudad inteligente, enfatizando  en mejores prácticas de diseño, configuración e implementación, soporte y administración. Permitiendo entender el beneficio y valores agregados que una solución multiservicio puede brindar hacia una transformación digital de las ciudades.

“Como líder de IoT y Smartcities de ITS InfoCom me enorgullece poder hacer parte de este tipo de entrenamientos hacia los clientes ya que al ser tan resientes este tipo de tecnologías nos encontramos un desconocimiento de las capacidades que se pueden obtener de éstas, lo cual permite a ITS InfoCom estar a la vanguardia tecnológica y transmitir el conocimiento que está en tendencia actualmente.

Al finalizar el entrenamiento encontramos una satisfacción del 100% de los asistentes con respecto a la información adquirida por ellos, lo cual nos da una guía para seguir construyendo soluciones disruptivas y que aporten al cambio de los negocios y del país.”

Jorge Rojas arquitecto de soluciones en ITS InfoCom.

Deja un comentario