Skip to content

ITS InfoCom participó en la cuarta edición de EXPOI 2022

El pasado 7, 8 y 9 de septiembre ITS InfoCom se unió a la cuarta edición de EXPOI 2022, evento que se llevó a cabo en la ciudad de Bogotá. Un encuentro internacional con 3 ejes fundamentales: Smart city, Iluminación y Edificios Inteligentes.

Este evento contó con una agenda académica internacional y una muestra comercial con las últimas tendencias de innovación tecnológica.

Se contó con la presencia de la US MAYORAL ROUNTABLE, asociación de Alcaldes de Estados Unidos y del gobierno Colombiano estuvo el Departamento nacional de Planeación y varios Ministerios, que expusieron las políticas públicas referentes al desarrollo del modelo de ciudades y territorios sostenibles colombiano.

Este espacio, permitió a ITS InfoCom dar a conocer la cabecera de comunicaciones, cuyo objetivo es transformar las ciudades para que sean más inteligentes, autónomas y sostenibles, cabecera que también esta disponible en nuestro Showroom de Bogotá.

Por otro lado, nuestros Partners, Cisco y Quantela se unieron no solo a esta muestra comercial, sino al panel sobre unidades funcionales de ciudad y auditoría digital, donde discutieron las últimas innovaciones y presentaron las soluciones basadas en datos que ITS InfoCom junto a ellos están corriendo en las ciudades.

Como compañía, seguiremos fortaleciendo nuestra relación con nuestros Partners para estar a la vanguardia con la tecnología y entregar soluciones de alto valor para el negocio de nuestros clientes.

Deja un comentario