ITS InfoCom Recibió el premio Colombia Partner of the Year en el Cisco Partner Summit 2021

Soluciones Smart Cities: Adopción y habilitación de tecnologías para una transformación digital.
octubre 27, 2021
ITS Infocom es Colombia Partner of the Year de CISCO 2021

Esta semana, en el Cisco Partner Summit 2021, la conferencia anual de socios de Cisco que se lleva a cabo digitalmente, ITS InfoCom recibió el premio “Colombia Partner of the Year”, logrado gracias al liderazgo y mejores prácticas como socio comercial de Cisco.

Cabe destacar que todos los galardonados son seleccionados por Cisco Global Partner Organization y sus ejecutivos regionales.

Hilde Liedo, Country Manager aceptó el premio en nombre de la empresa que fue reconocida por su innovación constante, respondiendo a las necesidades de sus clientes con tecnologías que permitan adaptar a sus negocios a la nueva era digital.

Este reconocimiento es el  reflejo del trabajo en equipo y la mejora continua en todos los procesos de la compañía, que demuestran el conocimiento y experiencia de todos nuestros especialistas  calificados para brindar confianza en el desarrollo de tecnologías que aceleren la transformación digital.

Este año hemos afrontado retos muy grandes, una pandemia jamás pensada, paros públicos que afectaron la estabilidad del país, una crisis en la fabricación de equipos, una nueva manera híbrida de trabajar oficina – hogar, ¡en fin!, hemos necesitado de una gran resiliencia, compromiso, dedicación y sobre todo pasión para alcanzar este logro.  Este premio recibido en un año tan complejo demuestra el talento del equipo ITS.  Gracias EQUIPO por todos los esfuerzos, por la milla extra y por llevar en alto nuestra camiseta. 

Dice Hilde Liedo, Country Manager en ITS Infocom

Como compañía, seguiremos fortaleciendo nuestra relación con nuestro Partner para estar a la vanguardia con la tecnología y entregar soluciones de alto valor para el negocio de nuestros clientes.

Colombia Partner of the year – ITS InfoCom Colombia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *