Soluciones que demandan las empresas hoy en día con Industrias 4.0

ITS Infocom Participó en el V Congreso de Ciudades Inteligentes
septiembre 27, 2021
La Integración De Ecosistemas Tecnológicos En La Era Digital
octubre 22, 2021

La pandemia hizo que las empresas globalmente, buscaran digitalizarse y automatizarse con nuevas soluciones de conectividad en tiempo record, tomando relevancia el invertir en tecnología para sus procesos y continuidad del negocio, con el fin, de poder seguir siendo competitivos en esta nueva era digital y mantener un flujo de caja saludable.

Las necesidades de las empresas que soluciona industrias 4.0

Eran la Ciberseguridad, Analítica y Automatización ya que esto les facilitaría el crecimiento, la innovación y la reducción de costos mejorando la productividad empresarial.

Soluciones que se basan en machine learning, inteligencia artificial, mantenimiento predictivo y digital twin, un camino de automatización autónoma con procesos de control dinámicos, predictivos y analíticos por medio de adquisición de data.

Abriendo una brecha entre IT, el cual es encargado de los servidores, red de wi-fi, datacenter y witches Enterprise; con IoT, quien  lleva a cabo, procesos productivos, plantas, equipos o robots, relacionándolos para obtener mejores resultados.

Por lo tanto, para adquirir un nivel de automatización amplio con estas soluciones, se debe empezar con la conectividad de las cosas, por consiguiente, el remoto y control de las mismas y por último la obtención de soluciones disruptivas, convirtiendo a las empresas en Industrias 4.0.

Un proceso de soluciones que de la mano de ITS logramos llegar a cualquier industria del mercado que quiera asegurar su empresa en los ámbitos de crecimiento y desarrollo, con las claves de éxito de Industrias 4.0, ya que contamos con amplio portafolio de servicios que impulsan la transformación digital de las compañías.

Una gran  experiencia que puede brindar el acompañamiento y crecimiento que las empresas necesitan; disponemos de dispositivos con anchos de banda, baja latencia para las áreas operativas, ciberseguridad para prevenir por ejemplo un terrorismo cibernético, escalamiento simplificado para una infraestructura resiliente y edge compute a nivel de IoT, para lograr tomar decisiones más rápidas.

Si quieres ampliar información sobre este servicio, contáctanos a través de nuestras redes sociales o al correo info@itsinfocom.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *