ITS Infocom Participó en el V Congreso de Ciudades Inteligentes

Cisco Webex Calling – El toque humano que necesitamos para esta nueva normalidad
septiembre 23, 2021
Soluciones que demandan las empresas hoy en día con Industrias 4.0
octubre 8, 2021

El pasado 26 y 27 de agosto, ITS Infocom participó como patrocinador Gold en el V Congreso de Ciudades Inteligentes organizado por Foros Santander, una transmisión en vivo desde Costa Rica que reunió a conferencistas de 10 países de Iberoamérica que se han dedicado a trabajar por ciudades más humanas, más dinámicas, más innovadoras.

Sus voces fueron escuchadas por más de 500 asistentes de América Latina y España, quienes lograron identificar un Roadmap Tecnológico para lograr una Smart City. La movilidad, las ciudades del futuro en un ambiente de crisis sanitaria fueron unos de los protagonistas en este encuentro.

En este evento, nuestro Arquitecto de Soluciones, Jorge Rojas compartió una charla donde brindó un contexto estratégico para ayudar a preparar el escenario de ciudades inteligentes, comprendiendo el viaje desde la perspectiva tecnológica y cómo ésta se cruza con los objetivos, deseos, necesidades, preocupaciones y demás de las comunidades.

Para ITS Infocom, es un orgullo participar en estos eventos y lograr contribuir al desarrollo económico no solo de muchas organizaciones sino ciudades y países.

“Encontramos en la conferencia de Jorge Luis Rojas, Representante de ITS Infocom, una inmensa cantidad de elementos prácticos para las administraciones de Ciudades Inteligentes; historias de éxito de ITS, y también grandes lecciones sobre la ruta crítica para hacer el cambio de nuestras urbes y territorios a Smart cities. Nos sentimos muy satisfechos de esta alianza estratégica con ITS Infocom y esperamos que en la edición de nuestro CONGRESO DE CIUDADES INTELIGENTES 2022, que será la 6ta edición, la alianza continúe y nos entregue más beneficios a todos los asistentes de la actividad” dijo Rey Peña,  Director Comercial en FOROS SANTANDER

 

Si no pudiste ver la charla de nuestro Arquitecto de Soluciones en directo, no te preocupes, aquí te dejamos la grabación para que accedas a él cuando lo desees.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *