Hablemos un poco sobre MPLS L2VPN y L3VPN
junio 28, 2021
Conectividad remota para la nueva forma de trabajar
julio 29, 2021

Transforma la manera en la que los negocios modernos se desarrollan y se llevan a cabo. Gestión de desempeño desde cada línea de código a cada línea de negocio.

 

El 23% de los usuarios dice que es más leal a una aplicación que a una marca. – The App Attention Index 2017

El 80% borra las aplicaciones que no funcionan como se esperaba – The App Attention Index 2017

 

Los clientes exigen un rendimiento impecable y muestran su lealtad a las marcas que lo ofrezcan. Esa es la nueva realidad. AppDynamics ayuda a los negocios a brindar de forma consistente experiencias digitales intachables al relacionar la experiencia del usuario final y el rendimiento de la aplicación con los resultados del negocio.

AppDynamics monitorea, correlaciona, analiza y actúa en datos en tiempo real sobre aplicaciones y desempeño del negocio. Esta inteligencia automatizada y de gabinete cruzado permite que los desarrolladores, los equipos de TI y los propietarios de negocio hagan las mejoras críticas y estratégicas de la misión que ganen clientes en todo momento.

 

Se trata del negocio

El bienestar de su negocio siempre va de la mano con el de sus aplicaciones. Por ello, el equipo de aplicaciones actual debe incluir a los propietarios de desarrollo, operaciones y del negocio. Con el fin de brindar respuestas prácticas y contextuales a todas las partes interesadas, este equipo necesita un monitoreo y una gestión del desempeño de extremo a extremo.

Nos desempeñamos en todos los niveles:

Business IQ: Realiza correlaciones claras y prácticas entre el desempeño de la aplicación, la experiencia del usuario y los resultados del negocio.

App IQ: Auto-descubre la trayectoria de cada cliente, mide el desempeño de forma dinámica y brinda diagnósticos a nivel de código.

Plataforma Hyperscale: Simplifica la implementación, configuración, gestión, seguridad y más de la empresa.

Visibilidad de gabinete cruzado: Monitorea cada componente del entorno de su aplicación.

¿Cómo es que AppDynamics cambia mi panorama?

AppDynamics ayuda al equipo de aplicaciones moderno a evitar problemas de forma proactiva, validar y priorizar las inversiones de TI y a entender de manera exacta cómo es que el código de la aplicación impacta los resultados del negocio.

Desarrollo y pruebas: Trabaje con confianza, siempre. Nuestros analíticos autodidactas en tiempo real detectan anomalías mucho antes de la fase de producción, por lo que puede brindar códigos de calidad con total certeza.

Operaciones de TI: Convierta su ‘war room’ en un ‘cuarto de descanso’. Tenemos un flujo de extremo a extremo automatizado y observabilidad para una resolución más rápida, lo que reduce de forma significativa el tiempo medio de inocencia.

Negocio: Usted no sólo se interesa en contenedores y APIs, sino en ingresos y en el valor del cliente. Proporcionamos información altamente contextualizada para ayudarlo a ganar la lealtad de los clientes.

 

Próximos pasos

Para conocer más sobre nuestro servicio de Hiperconvergencia, contáctanos a través de nuestras redes sociales o al correo info@itsinfocom.com.

Tomado de: AppDynamics Overview Summary

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *