Conoce nuestros servicios MIG para la nueva normalidad

Cuida la seguridad de tu información con estos sencillos consejos
noviembre 12, 2020
Cisco agrega la opción de 5G al portafolio de Router Catalyst
enero 27, 2021

¡En ITS trabajamos para que tu empresa no se detenga!

Ponemos a tu disposición nuestro portafolio de servicios que permitan la continuidad de tu negocio en el ‘Nuevo Normal’ al que nos enfrentamos, en los que adaptamos varias de nuestras soluciones ya desarrolladas e implementadas en varios de nuestros clientes más importantes, con las necesidades actuales del mercado cambiante.

Nuestro servicio MIG permite identificar los usuarios de la red WiFi por medio de un portal cautivo, el cual incluye la referenciación de los dispositivos sobre el área de cobertura, logrando así un completo perfilamiento del usuario, localización y recorridos y con la posibilidad de envío de mensajes acorde a la localización y analítica de datos.

Teniendo en cuenta las nuevas necesidades del mercado, hemos creado un portafolio de soluciones que permitan la continuidad operativa de nuestros clientes en el ‘Nuevo Normal’ al que nos enfrentamos.

Dentro de nuestro portafolio podemos destacar:

  • Conteo en tiempo real de usuarios: El sistema tiene la capacidad de contar la cantidad de personas y enviar notificaciones de alerta a las áreas encargadas si se está por sobrepasar la cantidad máxima autorizada.
  • Mensajes por Proximidad: Nuestra herramienta permite enviar mensajes de prevención y cuidado por localización.
  • Mapas de calor: Con el uso de mapas de calor se pueden controlar las zonas con mayor tráfico de personas. Basado en este comportamiento, se pueden enviar mensajes a las personas para recordar la importancia de mantener distancias mínimo de 2 metros como medida de seguridad.
  • Reconocimiento Facial: Mediante nuestro sistema de reconocimiento facial nuestros clientes pueden realizar la automatización de ingresos a las sedes y reportar el uso de espacios a través de visión. (Requiere integración con los sistemas de video).
  • Control de temperatura: Usando los sistemas de video podemos determinar la temperatura de los empleados y así reconocer casos de alarma. En el caso de que el sistema detecte temperaturas por encima a los 37 grados, enviará un mensaje de alerta a las personas encargadas.
  • Chatbot de seguimiento: Con nuestro chatbot, los clientes tienen la capacidad de crear un historial de seguimiento a casos sospechosos y hacerles seguimiento mediante alertas a los usuarios.
  • Reserva de puestos y Control de aforo: Usando MIG, se desarrolló un portal cautivo con la capacidad de crear reserva de puestos de trabajo con geolocalización mediante DNA Spaces. Además, este servicio permite generar alertas cuando se llega al porcentaje de ocupación determinado por la compañía. El envío de notificaciones para no superar ningún umbral de tiempo y los mapas de calor con espacios ocupados, complementan este servicio.

Si estás interesado en conocer más sobre estos servicios, escríbenos a info@itsinfocom.com. Con gusto atenderemos tus requerimientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *